Centro de Día
“Un lugar de cuidado que transforma días en sonrisas“
Trabajamos con una nueva mirada…
En Recordis, creemos firmemente que la vejez es una etapa de la vida llena de posibilidades, aprendizajes y momentos significativos.
Nuestro compromiso es transformar la forma en que se percibe y se vive el ciclo vital, alejándonos de los estereotipos que asocian la edad avanzada únicamente con el deterioro o la dependencia.
Abrazamos una visión innovadora que pone el énfasis en el envejecimiento activo, el bienestar integral y la dignidad de cada persona, en este camino, nos esforzamos por reconocer y valorar la diversidad de experiencias, necesidades y deseos, promoviendo un entorno que fomente la participación activa y su protagonismo en la sociedad.
Nuestro enfoque se centra en ofrecer un modelo de atención humanizado e integral que priorice a la persona por encima de cualquier diagnóstico o limitación.

Desafiamos al edadismo
Combatimos prejuicios y promovemos una imagen positiva de la vejez.
Superar estos desafíos implica educar a la población, promover el respeto intergeneracional y revalorizar estos momentos como una etapa rica en experiencias y aportes únicos.
Transitar la vida en compañía de afectos
Trabajamos de la mano con las familias, generando redes de apoyo que fortalecen los vínculos y promueven un acompañamiento pleno y armónico.
Envejecimiento Activo y Saludable
Bienestar físico: Actividades que estimulan la movilidad y la salud física (ejercicios adaptados, caminatas).
Bienestar emocional: Espacios de escucha activa y soporte psicológico.
Bienestar social: Talleres grupales, juegos y dinámicas que fomentan las relaciones interpersonales.
Bienestar cognitivo: Actividades para estimular la memoria y las capacidades intelectuales.
Nuestro ideario
No solo cuidamos a quienes participan dia a día en nuestros encuentros, reimaginamos la vejez como una etapa de posibilidades infinitas, digna de respeto y admiración, donde cada historia continúa escribiéndose con un futuro incierto como cualquier etapa de la vida.,






* Los horarios de cada programa variarán de acuerdo a la época del año, para adaptarlos a las condiciones climatológicas de los mismos.













